Fundación Fuerte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Fundación Fuerte patrocinará dos proyectos de Marbella Activa

FInalizado en 2015
  • VISITAR PUBLICACIÓN RELACIONADA

La Fundación Fuerte, firmó el pasado mes de Diciembre, un convenio con la asociación Marbella Activa, para apoyar dos de sus proyectos educativos y culturales.
Por un lado, la Fundación patrocinará la segunda fase del libro ilustrado infantil, que consistitrá en la creación de una App sobre Marbella y San Pedro Alcántara para móviles y tabletas, y que será lanzada en septiembre de 2016, dirigida a niños pero apta para adultos y de manera gratuita. La App seguirá un esquema de multipantalla bilingüe inglés-español y mostrará los aspectos más significativos y atractivos del municipio.
Por otro lado, la Fundación se convierte en el patrocinador principal de la tercera edición del Concurso de Relatos de Marbella Activa, abierta a cualquier residente de la Unión Europea, y que desarrolla el fomento de la lectura y literatura. Patrocinando así el primer (1.000 € metálico) y tercer premio (estancia de dos noches para dos personas en fin de semana en cualquier establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles valorado en 130 €).
Las obras se pueden presentar hasta el 31 de Marzo de 2016.
Tras el fallo del jurado, compuesto por la historiadora y escritora Ana María Mata, el doctor en Historia del Arte Francisco Javier Moreno, el poeta y novelista Alejandro Pedregosa y Estefanía Muñiz Villa poetisa, directora, guionista y crítica de cine, la entrega de premios se realizará el viernes 6 de mayo de 2016, en un acto que se celebrará en el Hotel Fuerte Marbella.

Puede leer la noticia al completo publicada por Marbella24horas en el siguiente enlace:

http://www.marbella24horas.es/cultura/la-fundacion-fuerte-patrocinara-dos-proyectos-de-marbella-activa-13362

PIEFOTO:
Isabel Luque y Javier Lima, en la firma del convenio