Euro Responsable

La empresa Fuerte Group Hotels, dentro del marco de su Responsabilidad Social Corporativa y a través de Fundación Fuerte, está llevando a cabo desde el año 2013, una campaña de recogida de fondos denominada “Euro Responsable”, que consiste en sugerir a cada cliente, en el momento de realizar el checkout, la donación voluntaria de un euro en su factura.

Su finalidad es destinarlo a financiar distintos proyectos sociales en los que la Fundación Fuerte colabora entre los que podemos destacar entre otros el programa PIVESCHOOL, un equipo de baloncesto andaluz, becas para niños y niñas en Senegal, etc.

Desde Fundación Fuerte consideramos fundamental, el fomento de estos valores para la convivencia y el desarrollo de los niños en edad escolar.

Aportamos así nuestro granito de arena, para restablecer valores de paz social, disminución de las desigualdades sociales y en definitiva favorecer una educación más integradora y justa.

Euro Responsable