Euro Responsable

La empresa Fuerte Group Hotels, dentro del marco de su Responsabilidad Social Corporativa y a través de Fundación Fuerte, está llevando a cabo desde el año 2013, una campaña de recogida de fondos denominada “Euro Responsable”, que consiste en sugerir a cada cliente, en el momento de realizar el checkout, la donación voluntaria de un euro en su factura.

La finalidad es para destinarlo, tanto a financiar el programa social de transmisión de valores a través del deporte, denominado PIVESPORT, como también para la ayuda a un equipo de baloncesto femenino andaluz.

Desde Fundación Fuerte consideramos fundamental, el fomento de estos valores para la convivencia y el desarrollo de los niños en edad escolar.

El programa se ha desarrollado, no solo en localidades como Marbella, Málaga, Estepona, Grazalema y Logroño, sino que también ha traspasado nuestras fronteras, llegando hasta Chile.

Aportamos así nuestro granito de arena, para restablecer valores de paz social, disminución de las desigualdades sociales y en definitiva favorecer una educación más integradora y justa.