Solicita ayuda

Fundación Fuerte prestará su ayuda, en los lugares donde la empresa hotelera tenga establecimientos, como; Marbella, Grazalema, Conil, El Rompido e Ibiza. Se primarán también en todos aquellos países dónde Fuerte Group Hotels haya desarrollado inversiones, como; Jamaica, México y República Dominicana.

Además se han llevado a cabo proyectos en otros países diferentes a los mencionados, pero siempre que estos hayan sido propuestos por algunos de los patronos directamente y por motivos de peso. El plazo de presentación de convocatorias para los proyectos de Fundación Fuerte, se deberán solicitar en el año en curso y presentarse no más tarde del 20 de Octubre. Dicha convocatoria debe ser solicitada a través del formulario de esta página o entregada en el plazo especificado al siguiente correo electrónico info@fundacionfuerte.org .

Todos los proyectos presentados posteriormente a la fecha arriba indicada, quedarán fuera de convocatoria.