Cenas benéficas a favor de Horizonte Proyecto Hombre

Fundación Fuerte colabora con la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, en el proyecto denominado “Cena Aniversario”.

Desde 1983, la Asociación Horizonte viene trabajando, en la rehabilitación de personas marginadas y en la prevención en zonas declaradas de alto riesgo social. El objeto principal de la Entidad es la Prevención, Rehabilitación y la Reinserción Social de personas con dependencias y la asistencia a la juventud marginada.

Entre los meses de abril y mayo, la Asociación Horizonte celebra anualmente, una cena de gala benéfica para conmemorar el aniversario de su fundación.

El objetivo es recaudar fondos, para cubrir los gastos que genera el mantenimiento de los programas y su personal; Programa Base, Vivienda de Apoyo a Tratamiento, Programas de Prevención, CIS y PIVESPORT.

Cenas benéficas de la Fundación Fuerte

Fuerte Group