Rastrillo benéfico Horizonte Proyecto Hombre Marbella

El domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución, Horizonte Proyecto Hombre Marbella organizará su tradicional Rastrillo Benéfico en el Parque de la Alameda. Traerá, como principal novedad, el horario anticipado de cierre a las 18:00h para dar cumplimiento a las medidas de restricción de horario que se une al resto de medidas de prevención e higiene que viene realizando frente al COVID-19.

Como es habitual, en los puestos se podrán encontrar artículos tales como ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños; complementos; juguetes, decoración, textil de hogar (sábanas, edredones, colchas, etc.), cuadros, artículos de regalo, repostería artesanal, etc.

La gran mayoría de artículos que se ponen a la venta son nuevos a estrenar y proceden de donaciones de empresas y particulares.

Esta iniciativa que se suma a la Tienda Solidaria de Horizonte Proyecto Hombre en la C/ Galveston esquina con C/ San Antonio y la reciente apertura del Bazar Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre

Las restricciones de movilidad vigentes solo permitirán la asistencia de personas residentes en los municipios de Marbella y sus distritos, pero la asociación se volcará en el desarrollo de esta iniciativa que se suma a la Tienda Solidaria de Horizonte Proyecto Hombre en la C/ Galveston esquina con C/ San Antonio. También a la reciente apertura del Bazar Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre, una nueva tienda solidaria en la Calle Pedraz, 3 en pleno Casco Antiguo de Marbella (entre la Plaza de la Victoria y la Avenida Ramón y Cajal) que abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre.

El Bazar Benéfico está abierto todos los días de la semana desde las 11:00h de la mañana hasta las 17:00 horas,  allí los clientes pueden encontrar objetos de decoración, cristalería y vajillas, juguetes adornos, textil del hogar, moda y complementos, etc. al igual que en la Tienda Solidaria de la C/ Galveston.

La recaudación de todas estas actividades va destinada a financiar programas de tratamiento tan importantes a día de hoy como el Programa Base (dirigido a para personas con problemas de adicciones y/u otras conductas desadaptativas); la Vivienda de Apoyo al Tratamiento (para dar respuestas a los sectores sociales más vulnerables y carentes de apoyo familiar y social en su reto de abandonar el mundo de  las adicciones o superar algún tipo de dificultad emocional); el Programa Concilia (para mujeres, hombre o parejas con dificultades de autoestima, convivencia o consumos ocasionales de sustancias) o el Proyecto Joven (ayuda en afrontar las dificultades escolares, familiares y  en la población joven  en las adiciones al juego, móviles, videoconsolas, en el desarreglo en la alimentación, etc.)