Acto de entrega de premios de la VII edición del concurso de relatos de Marbella Activa

Fundación Fuerte ha patrocinado el primer y tercer premio de la VII edición del Concurso de Relatos Marbella Activa  que en esta ocasión han fallado a favor de Ana Eugenia Venegas y Enrique Rey. Este es el quinto año en el que Fundación Fuerte patrocina tanto el primer como el tercer premio.

El pasado día 22 de enero a las 20:30 tuvo lugar el acto de entrega de premios de la VII edición del concurso de relatos de Marbella Activa.

En este evento, que se celebró de forma virtual, los premiados leyeron sus relatos premiados,  así como,  la presentación literaria de los relatos por parte de los miembros del jurado.

Se le dio un pequeño homenaje a Marta Lima, diseñadora gráfica que de forma desinteresada ha realizado los diseños de las convocatorias de los concursos así como de las portadas de los libros publicados con los relatos finalistas de cada edición de la Asociación Marbella Activa.

Pueden ver la ceremonia en el siguiente enlace: