Concierto Sacro de Adviento

Fundación Fuerte organiza el Concierto Sacro de Adviento de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor.

La AAOSM y su presidenta, Doña Isabel Mª García Bardón, tienen el placer de invitarles al Concierto  Sacro de Adviento, que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Las actuaciones irán a cargo del organista  Javier Villero con la colaboración de Sofía y Javier Villero Schuchardt y los cantantes Constanza Ávila (Mezzosoprano), Grupo Magnificat y Grupo de niños y niñas de Catequesis de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

Desde la AAOSM estaremos encantados de contar con su asistencia.

Patrocina  Fundación FuerteFuerte GroupAmare, Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Programa:

1. Entrée en procession (sur l’Adeste fideles) ……     Auguste Larriu (1840-1923)
  2. El cielo narra la gloria de Dios …………………….        Marco Frisina
  3. Heme aquí …………………………………….       Marco Frisina
  4. Preludio y fuga en re menor …………………..       J.S. Bach (1685-1750)
  5. Preludio y fuga en re Mayor …………………..      J.S. Bach (1685-1750)
  6. Tres villancicos tradionales …………………          Douglas E. Wagner
    1. Joy to the World
    2. Thou Didst Leave Thy Throne
    3. Silent Night, Holy Night
  7. Noel Suisse ………………………………………. Louis-Claude Daquin    (1694-1772)
  8. Cantique de Noel…………………………………. Adolphe Adam (1803-1856)
  9. Toccata Salmo 146 ……………………………….. Jan Zwart (1877-1937)

PD: Programa sujeto a la normativa que nos obligue la evolución de la pandemia de la COVID-19.

En la Parroquia están aplicadas todas las medidas sanitarias para su seguridad.