Rastrillo Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella 05-12-2021

Horizonte Proyecto Hombre celebrará el último Rastrillo Benéfico de 2021

El domingo 5 de diciembre, tendrá lugar el último de los seis Rastrillos Benéficos que la asociación organiza en el Parque de la Alameda de Marbella, donde se pondrán a la venta artículos nuevos y seminuevos de temporada con el objetivo de recaudar fondos.

Ropa y zapatos de hombre, mujer y niños, complementos, bolsos, decoración, artículos para el hogar, ropa de cama, juguetes, etc. serán solo algunos de los productos nuevos y seminuevos que los visitantes podrán encontrar, a muy buen precio, en los puestos regentados por el importante equipo de voluntariado de la asociación.

Esta edición navideña del rastrillo tendrá lugar el domingo 5 de diciembre (puente de la Constitución – Inmaculada) en el Parque de la Alameda de Marbella y permanecerá abierto entre las 10:00 y las 18:00h.

Los fondos recaudados en esta actividad irán destinados al mantenimiento de los Programas Preventivos y Terapéuticos de Horizonte Proyecto Hombre.