Fallo de la VIII edición del concurso de relatos Marbella Activa

El viernes 22 de octubre se reunía el jurado del concurso de relatos Marbella Activa para emitir el fallo de los relatos ganadores. El jurado formado por Francisco Javier Moreno, Alejandro Pedregosa, Catalina Urbaneja y Sara Roma ha desarrollado el trabajo más concienzudo: lectura, valoración y selección de los relatos finalistas así como la crítica literaria de los relatos ganadores en el acto de entrega.

En esta ocasión han participado con sus relatos en la VIII edición de este concurso 148 autores.

Nuestra más sincera enhorabuena a Alberto Puyana Domínguez por el primer premio que ha conseguido con su relato “No dejaré que me lleven”.  A Andrés Nortes Navarro, por su segundo puesto con el relato “La paciente” y a Agustín García Aguado, tercer finalista, por “La chica del helado de tres bolas”.

La Fundación Fuerte patrocina el primer y tercer premio de este concurso.

Los 10 finalistas de la VIII edición del concurso de relatos son los siguientes:

1 NO DEJARÉ QUE ME LLEVEN ALBERTO PUYANA DOMÍNGUEZ PUERTO REAL (CÁDIZ)
2 LA PACIENTE ANDRÉS NORTES NAVARRO CARAVACA DE LA VACA (MURCIA)
3 LA CHICA DEL HELADO DE TRES BOLAS AGUSTÍN GARCÍA AGUADO MADRID
4 EL INTERROGATORIO JUAN MANUEL SAINZ PEÑA JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
5 UNA MENTE PERDIDA RAQUEL SÁNCHEZ LÓPEZ CÓRDOBA
6 NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS Mª SOLEDAD GARCÍA GARRIDO CÁCERES
7 JURAMENTO HIPÓCRITA JAVIER ABELARDO GONZÁLEZ QUINTANA BENALMÁDENA (MÁLAGA)
8 MOTIVOS PERSONALES DOMINGO ALBERTO MARTÍNEZ MARTÍN TUDELA (MURCIA)
9 MARBELLA ¡QUÉ NOCHE! MIGUEL ANDRÉS CALLE SEMPERE SANTANDER
10 AMIGOS PARA SIEMPRE JESÚS E. ESTEBAN MARTÍNEZ MADRID

La entrega de premios será el 26 de noviembre a las 19 horas en el espacio cultural Cortijo Miraflores