La dirección del Hotel Fuerte Marbella hace entrega de 89 kilos de alimentos perecederos a la Fundación Fuerte para que sean donados

Fundación Fuerte  ha donado a Cáritas Parroquial Santo Cristo del Calvario 75 kilos de alimentos perecederos, como carnes, embutidos, verduras, frituras varias congeladas, pescado congelado, etc.

Esta entidad se encargará de distribuirlos entre las familias y personas más necesitadas.

De igual modo ha entregado  a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella la cantidad de 14 kilos de alimentos perecederos, como embutidos, bollería, aceite, piquitos, etc.

La Asociación Horizonte destinará los alimentos a las personas que viven en la vivienda de apoyo al Tratamiento. La VAT se trata de una vivienda ubicada en Marbella destinada a personas que padecen una adicción durante su proceso de tratamiento terapéutico y que carecen de un entorno social básico y del apoyo familiar necesario. Dedica unas horas al día, a la semana o alguna noche al mes para acompañar a “los chicos del piso”.