Cocina para personas necesitadas

Proyecto realizado en 2007
FInalizado en 2008

El propósito de Fundación Fuerte en el proyecto Ríos Gallegos, en Argentina, fue contribuir con ayuda económica durante 2007 y 2008, a la Parroquia del Carmen, para que pudiese culminar la construcción de una cocina para atender a personas necesitadas, muchos de ellos emigrantes chilenos, que habían llegado a este pueblo con sus hijos en busca de trabajo y mayor bienestar social.

Santa Cruz es la segunda provincia argentina por extensión situada en la Región Patagónica al sur del país. El objetivo del este proyecto fue la atención de los niños y jóvenes de estas familias, impartiendo además formación y actividades para el desarrollo sociocultural y religioso. Con la construcción de la cocina, la parroquia pudo atender la demanda de las personas que acudían diariamente con carencias económicas para su alimentación diaria.