Fundación Fuerte vuelca sus proyectos en la red

La Fundación Fuerte que canaliza las actividades solidarias de Fuerte Group, ha realizado un video que resume los 32 proyectos sociales, culturales y medioambientales, que ha llevado a cabo en lo que va de 2022.

En algunas ocasiones una imagen vale más que mil palabras. Por eso, Fundación Fuerte, creada en 2005 para canalizar las actividades sociales, culturales y medioambientales de Grupo El Fuerte, ha optado por dar visibilidad a los proyectos que ha llevado a cabo en lo que va de año, volcándolos en la red.

Para ello ha elaborado un vídeo que incluye un resumen de los 32 proyectos sociales (26), culturales (4) y medioambientales (2) en los que ha colaborado en estos 8 meses. Se trata de iniciativas realizadas en España y en otros países como Kenia, Senegal, Cancún, Jamaica y Ucrania, que tienen en común apoyar a los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión, impulsar actividades deportivas y culturales y preservar el medioambiente. El video, que dura 4:39 minutos, ha sido colgado en el canal de Youtube de la propia fundación, desde el que se quiere impulsar mucho más la promoción de todas sus acciones solidarias.