Fundación Fuerte dona 15.500 euros a la Fundación FIMABIS para la investigación contra la Covid-19

Proyecto realizado en 2020
FInalizado en 2020

La Agencia Sanitaria Costa del Sol ha recibido una donación de 15.500 euros por parte del Patronato de Fundación Fuerte para la investigación contra el coronavirus.

La donación realizada se destinará a la investigación contra la COVID-19, específicamente al análisis de los factores de riesgo que puedan predecir la evolución de los pacientes ingresados con infección por el virus.

Este estudio pretende conocer los principales factores que podrían estar implicados en la interacción fisiológica e inmunitaria del virus SARS-CoV-2, con el fin de detectar indicadores que puedan facilitar la predicción de complicaciones y la elección del tratamiento más adecuado para cada paciente infectado por el coronavirus.