VII PRO-AM Miguel Ángel Jiménez Proyecto Hombre Málaga

La Fundación Fuerte participó una vez más en el VIII  PRO-AM Miguel Angel Jiménez Proyecto Hombre Málaga, celebrado el  14 de octubre en el Club de Golf Guadalhorce. En dicho evento participaron profesionales de toda la Costa de Sol y contó con la presencia de Miguel Angel Jiménez que lleva ya 8 ediciones apoyando este evento cuyo objetivo es recaudar fondos para la prevención y la lucha contra la drogodependencia.

El día transcurrió con una temperatura formidable para jugar el partido de golf y a continuación se realizó la ceremonia de discursos y entrega de premios. El almuerzo servido en el Club contó con la presencia de todos los jugadores y patrocinadores.  La Fundación Fuerte por su parte patrocinó un hoyo y contó con las jugadoras Rocío Rosillo y Victoria Luque.