Rifa Solidaria a Beneficio de Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella

El  día 10 de junio se celebró una Rifa solidaria a favor de Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella en el Hotel Fuerte Marbella a las 19 horas.

El sorteo estuvo presidido por Doña Isabel Mª García Bardón, Presidenta de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella y de Fundación Fuerte,  la Sra. Marta Patricia Pascua Ponce, Notario de la ciudad de Marbella y del Ilustre Colegio de Andalucía, el Sr. Jaime Álvarez García-Silván, la Sra. Francisca Bührleng Palanco y la Sra. Marta Álvarez Luque.

En el siguiente enlace pueden acceder al vídeo del sorteo y al acta notarial de presencia en el sorteo:

Los premios se pueden recoger los días 14, 15 y 16 de junio en horario de 09:00 horas a 13:00 horas en la siguiente dirección:

Avenida Duque de Ahumada, 2º B
(Oficina Técnica. Bajo Hotel Fuerte Marbella, Paseo Marítimo)
29600 Marbella
(Málaga)

¡Enhorabuena a todos los premiados!