Concierto de Verano:»Presentación de la Escolanía Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella»

Fundación Fuerte  junto a la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella, Fuerte Group, Amare, Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor y el Ayuntamiento de Marbella patrocinan el Concierto de Verano  con Recital de Órgano y Música Sacra que tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 21:00 horas en la Parroquia Nuestra Sra. de la Encarnación.

En dicho concierto se presentará a la Escolanía en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación, dirigida por Constanza Ávila Arévalo. Contando igualmente con la colaboración de la Mezzosoprano Rosa Pérez Díaz.

El Recital de órgano y Música Sacra contará con la actuación del gran organista de la Parroquia Javier Villero Salas y la colaboración de los niños Sofía, Manuel y Javi, hijos del organista.

PD: Programa sujeto a la normativa que nos obligue la evolución de la pandemia de la COVID-19.

En la Parroquia están aplicadas todas las medidas sanitarias para su seguridad.