Rastrillo Benéfico Horizonte Proyecto Hombre Marbella

El próximo domingo 4 de abril (domingo de Resurrección), Horizonte Proyecto Hombre organizará su tradicional Rastrillo Benéfico en el Parque de la Alameda de Marbella.

Siguiendo las medidas de prevención frente al COVID19 en lo relativo a la regulación del acceso y salida al recinto acotado, distancia entre los puestos, distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico, etc.; Horizonte Proyecto Hombre desplegará en el Parque de la Alameda sus puestos de venta de artículos, en su gran mayoría, nuevos a estrenar.

En este rastillo, los asistentes podrán disfrutar de rebajas 2×1 en pantalones y camisas de hombre y mujer así como en faldas. Además, habrá disponibles puestos de complementos, artículos para el hogar y ropa de cama.

Los Rastrillos Benéficos de Horizonte Proyecto Hombre Marbella son una actividad de recaudación de fondos muy importante para la asociación ya que contribuyen al mantenimiento de los programas de prevención y tratamiento de adicciones y dificultades emocionales.

El rastrillo comenzará a las 10:00h en el Parque de la Alameda de Marbella y sus puestos permanecerán abiertos hasta las 17:00h.

• Fecha: domingo 4 de abril
  • Lugar: Parque de la Alameda (Marbella)
  • Horario: 10:00 a 17:00h