El Desván de las Ilusiones Mágicas

En Julio de 2004 se constituyó la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella, una organización de naturaleza asociativa cultural y sin ánimo de lucro cuyos  fines son promover, difundir y apoyar todo tipo de actividades relacionadas con las artes escénicas.

Fundación Fuerte colabora en «El Desván de las Ilusiones Mágicas», una exposición de títeres de Francisco García del Águila. Especial para visitar en familia, donde los diferentes tipos de títeres que se exponen: Títere de dedo, títere de guante, títere del estilo Muppet, y el último de estilo propio,  podrán ser vistos posteriormente en escena.

El maestro Francisco García del Aguila nos deleitará desde el día 6 al 28 de marzo de 2014 en el Vestíbulo del Teatro Ciudad de Marbella. De martes a sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los días de función, sólo en horario de mañana.