El Club Deportivo Baloncesto Grazalema recibe un apoyo económico de Fundación Fuerte y Fuerte Group Hotels

Fundación Fuerte y Fuerte Group Hotels donan 3.000 euros al Proyecto Baloncesto, Deporte para Adolescentes. El acto simbólico de entrega del donativo ha tenido lugar  el jueves 21 de marzo en el Hotel El Fuerte Marbella.

Desde el año 2013, la empresa Fuerte Group Hotels, dentro del marco de su Responsabilidad Social Corporativa y a través de Fundación Fuerte, lleva a cabo a cabo una campaña de recogida de fondos denominada “Euro Responsable” que consiste en sugerir a cada cliente, en el momento de realizar el checkout, la donación voluntaria de un euro en su factura.

El Club Deportivo Baloncesto Grazalema, actualmente cuenta con un equipo federado a nivel provincial de niños en edad adolescente, que entrenan tres días a la semana, dos horas cada sesión.
La liga federada se inicia el 10 de octubre de 2023 y finaliza el 20 de mayo de 2024.
Durante la temporada se alternan partidos en casa y fuera de la localidad, visitando localidades como: Jerez, Cádiz, La Línea, San Fernando, etc. Desde la organización trabajan para asumir el trasporte de los jugadores a los distintos destinos, costeando el club dichos gastos.
Se ofrece a los jugadores charlas preparatorias para asumir responsabilidades con su equipo, puntualidad a entrenos y partidos, respeto hacia los demás, etc.
Se realizan distintas convivencias con los jugadores y familias que permiten desarrollar actitudes positivas de respeto y valorar el trabajo realizado.