Torneo de Golf a beneficio de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella

El pasado sábado 9 de julio el Club de Golf Aloha acogió este evento deportivo donde los amantes al golf tuvieron una cita con la solidaridad.
A continuación les detallamos los enlaces de un vídeo y de la galería de fotos sobre el torneo:
Este torneo, que ayuda al mantenimiento de los programas de prevención y tratamiento de adicciones y dificultades emocionales de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, ha sido posible gracias a la generosa cesión de sus instalaciones por parte del Aloha Golf Club; al trabajo organizativo del personal de Fundacion Fuerte y sus voluntarios; al patrocinio de HC Marbella International Hospital ; Grupo Trocadero; Hospital Ochoa; quirónsalud ; Malagacar.com; UHY Fay & Co ; Óptima Mayores ; Overlap Consultores y Ramón Pelayo Abogados; a la más de treinta empresas locales y nacionales que han colaborado y a las personas que, de manera solidaria, han participado en este evento deportivo. A todos ellos, gracias por contribuir a mejorar las vidas de miles de personas.