Un huésped, un árbol

Proyecto realizado en 2012
FInalizado en 2014

A finales de 2012 Fuerte Hoteles puso en marcha a través de Fundación Fuerte la campaña ‘Un huésped, un árbol’, con la que pretende llevar a cabo la repoblación forestal de cinco de las hectáreas afectadas por el devastador incendio de agosto de 2012 en Marbella y Ojén. Plantaremos un árbol por cada cliente de Marbella.

Desde nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, hemos querido apostar por esta iniciativa con la intención de contribuir a la repoblación de zonas de alto valor ecológico.

Gracias a esta campaña Fundación Fuerte plantará en la Finca Atalaya un árbol por cada cliente hospedado en nuestros hoteles de Marbella (Fuerte Marbella y Fuerte Miramar). Con esta iniciativa, pretendemos conseguir la repoblación de 400 hectáreas y más de 20.000 árboles de especies autóctonas como alcornoques, pinos y enebros.