Galería de imágenes del del Torneo de Golf a beneficio de Asociación Horizonte

El sábado 25 de mayo, Horizonte Proyecto Hombre celebró una nueva edición de su Torneo Benéfico de Golf en el Club de Golf Aloha con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas de prevención y tratamiento.

Este evento deportivo ha sido organizado por Fundación Fuerte, que ha contado con el inestimable apoyo del Club de Golf Aloha que ha cedido generosamente sus instalaciones para su celebración. El propósito del torneo ha sido recaudar fondos para mantener los importantes programas preventivos que desarrolla la asociación en los ámbitos escolar, familiar y comunitario y para continuar dando soporte a personas y familias que luchan por salir del mundo de las adicciones y dificultades emocionales a través de sus distintos programas terapéuticos.

Más información sobre la asociación en:

www.horizonteproyectohombremarbella.org

Fundación Fuerte y Horizonte Proyecto Hombre quieren agradecer el apoyo a los jugadores del Torneo.

Galería de imágenes del Torneo Benéfico: