RASTRILLO BENÉFICO ASOCIACIÓN HORIZONTE PROYECTO HOMBRE MARBELLA 02 DE diciembre DE 2018

Proyecto realizado en 2018
FInalizado en 2018

El próximo domingo 02 de diciembre tendrá lugar en el Paseo de la Alameda de Marbella una nueva edición del Rastrillo Benéfico a favor de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella. El horario del mismo será toda la jornada del domingo a partir de las 10:00 horas.

En los puestos se venderán artículos nuevos y semi-nuevos tales como ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños; calzado y complementos para toda la familia; juguetes, decoración, libros en diferentes idiomas, discos, cuadros, artículos de regalo, repostería artesanal, etc.

Esta actividad benéfica contribuye al sostenimiento de los importantes programas y servicios de prevención y tratamiento que desarrolla la asociación Horizonte.

Programas de prevención:

·         Orientación y asesoramiento individual o grupal.

·         Cursos y talleres formativos

·         Programa de Prevención  Universal Escolar y Familiar

·         Programa de Prevención Selectiva Familiar

·         Centros de Integración Socioeducativa (CIS) La Patera y El Ángel