Programa de Orientación hacia el Empleo, TALENTO EN FEMENINO

FInalizado en 2016

Fundación Fuerte, financia el programa Talento Femenino, orientado a mujeres por encima de los 40 años que se encuentran en situación de desempleo y que imparte el experto en gestión y desarrollo del talento Alejandro Durán.

El curso tuvo una duración de un mes, y en el se trabajan las habilidades más novedosas para la búsqueda de empleo, y análisis de cómo orientarse hacia la obtención de un nuevo puesto de trabajo en el difícil entorno laboral actual. Algunos de los puntos importantes que se trataron, fueron:

• Autoconocimiento
  • Currículum Vitae y procesos de selección
  • Marca Personal
  • Manejo de las redes sociales hacia la búsqueda de empleo.
  • Mejora de habilidades y competencias

El curso se impartió el 18 de Mayo y finalizará a mediados de Junio.

En el próximo mes de Septiembre se abrirá una nueva convocatoria para un nuevo curso en el mes de Octubre del presente 2016 y que se volverá a impartir en la sede de Fundación Fuerte .

Para más información por favor contactar con :

Alejandro Durán Asencio                                                  Sede Fundación Fuerte

Formador y Técnico de RRHH                                           Sra María Rivera

645 915 841                                                                         Teléfono 952 92 00 04

www.alexdurana.com                                                        (horario de 9.30 a 2 y de 16 a 18 horas)

PIEFOTO:
Alejandro Durán (Formador) a su derecha Isabel Luque García ( miembro del patronato y responsable del área cultural de Fundación Fuerte) y participantes del curso de Talento Femenino