Presentación libro ilustrado «Marbella, naturalmente»

Proyecto realizado en 2017
FInalizado en 2017

La asociación Marbella Activa y Fundación Fuerte os invitan a la presentación oficial de su libro ilustrado “Marbella, naturalmente”. Un acto donde estarán presentes sus autores Antonio Figueredo, David Bailón, Javier Lima y el ilustrador, Raúl León, junto con la Vicepresidenta de la Fundación Fuerte que ha financiado parte de este libro.

Los autores harán un recorrido por el proceso creativo de este libro y su contenido que forma parte del proyecto educativo de la asociación que repartirá más de 1000 ejemplares entre los colegios públicos y concertados e institutos de Marbella.

Además en este acto se hará una primera entrega de ejemplares a los mecenas de la campaña de crowdfunding que la asociación puso en marcha hace unos meses para financiar dicho proyecto.

MARBELLA, NATURALMENTE es un libro ilustrado bilingüe castellano/inglés a modo de cuaderno de viajes que te sumergirá en la naturaleza de Marbella como nunca lo habías hecho. Descúbrela desde otra perspectiva con este libro ilustrado repleto de vida y de sorpresas. No solo despertará tu curiosidad sobre su rico y desconocido patrimonio natural sino tu propia conciencia ecológica sobre el entorno en el que habitas.

No te pierdas este evento donde conocerás todos los detalles de cómo se hizo este libro ilustrado.