Presentación de la app «Descubre Marbella y San Pedro»

Proyecto realizado en 2017
FInalizado en 2017

La asociación Marbella Activa junto a la Fundación Fuerte os invita, el viernes 10 de marzo a las 20:00 horas, a la presentación de la app «Descubre Marbella y San Pedro» en Hospital Real de la Misericordia, una aplicación educativa con 11 juegos donde se conjuga la diversión y el aprendizaje de nuestra propia historia, el patrimonio y nuestra identidad cultural.

Desarrollada por Marbella Activa, gracias a la idea original de David Bailón y Javier Lima y financiada por la Fundación Fuerte. Cuenta con el desarrollor local Francisco Gutierrez de la empresa MyWebRank, la ilustraciones de Mamen Aran y la colaboración de Vernon Luis Álvarez González para las traducciones en la versión en inglés de la aplicación. Las fotografías son de Claudio Curia y Javier Lima y los audios de Jesús Jaén y Vernons Luis Álvarez gracias a la colaboración de Radio Televisión Marbella.

Esta app tiene 11 juegos que están pensados para diferentes edades y perfiles: juegos de puzzles, de solitario (mahjong) inspirados en los elementos más simbólicos de nuestra ciudad, rompecabezas que conectan las teselas de la villa romana de Río Verde, juego de adivinanzas, juego de preguntas para evaluar el conocimiento de la ciudad o de su historia, de vestimentas para conocer nuestras diferentes épocas, juego de parejas basado en nuestro pasado minero, para conocer nuestra cocina tradicional o para poner en el mapa nuestro patrimonio y lugares de interés.

Estará disponible para móviles y tabletas de forma gratuita en Apple Store y Play Store tanto en español como en inglés.

Será este viernes 10 de marzo a las 20:00 horas en el Hospital Real de la Misericordia.

PUBLICACIÓN APP DESCUBRE MARBELLA Y SAN PEDRO

PIEFOTO: