Mercadillo artesanal en Marbella: ¡compra artesanal, compra solidario!

El Hotel Fuerte Marbella acogerá desde octubre en sus instalaciones cada jueves su tradicional mercado artesanal donde artistas y artesanos muestras sus creaciones siempre realizadas a mano, un lugar perfecto para comprar productos únicos, de gran calidad, hechos a manos y solidarios.

En horario de 9:00 a 14:00 horas junto a la Recepción del hotel, los que se acerquen a este mercado podrán ver y comprar productos de moda, arte, complementos, artesanía, fotografía y decoración a un precio asequible.

Además parte de los beneficios irán destinados a proyectos sociales de la Fundación Fuerte, así que no olvidéis lo importante que es comprar solidario. ¡Te esperamos!

Estas son las tiendas que podéis encontrar:

• Bisutería con piedras energéticas diseñada a mano.
  • Cuadros y gravados pintados sobre tela
  • Calcetines de lycra estilo japonés y cosidos a mano
  • Seda de diseño pintada a mano
  • Pintura de cuadros
  • Ropa de bebé y complementos tejidos a mano
  • Artículos hechos a mano por los niños de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella
  • Árboles de Navidad de madera pintados a mano
  • Cerámica
  • Complementos de moda cosidos a mano
  • Sandalias y complementos hechos a mano
  • Fotografías y cartas hechas a mano

¡Compra artesano, compra solidario!

PIEFOTO:
Noel Ann Bohorquez, en representación del colectivo artesano; Isabel María García Bardón, Presidenta de la Fundación Fuerte; y María Antúnez, directora del hotel Fuerte Marbella.