II Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias

Proyecto realizado en 2018
FInalizado en 2018

Marbella acogió, el 20 de enero de 2018, el II Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias. La hermandad marbellí de Nuestro Padre Jesús Nazareno organizó esta cita, de carácter anual, que tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Sra. de la Encarnación de Marbella, y a la que asistió también el Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla, Carlos Amigo.

A solicitud del Hermano Mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno D. Juan Pedro Pérez Duarte, Fundación Fuerte colaboró con el alojamiento y manutención en el Hotel Fuerte Marbella  el día 19 de enero de S.E.R Cardenal Carlos Amigo Vallejo  y a su ayudante el Sr. Pablo Noguera con motivo del  II Encuentro Nacional de Hermandades Cristianas y Legionarias

Posteriormente firmaron en el libro de Honor HFM (Terraza Los Pinos) las siguientes personalidades

* S.E.R Cardenal Carlos Amigo Vallejo (Arzobispo Emérito de Sevilla)

* D. Juan Jesús Martín Cabrero (General Jefe De la Brigada de La Legión). –

* D. Julio Salom Herrera (General de Brigada del Ejército de Tierra y antiguo Coronel del Tercio Alejandro Farnesio, IV de La Legión).