Fundación Fuerte, Fuerte Group y Amàre  participan como embajadores en Marbella Social Hub en las actividades organizadas para el Día Mundial del Emprendimiento.

Marbella Social Hub ha reunido este miércoles día 20 de abril de 2022 a diferentes empresas, colectivos y ciudadanos para fomentar la innovación social y generar ideas, en conmemoración del Dia Mundial del Emprendimiento que tuvo lugar el pasado 16 de abril.

El evento se ha celebrado en la Plaza de los Naranjos de Marbella en la que las personas que han asistido han podido acercarse a los diferentes espacios informativos y formativos.

La Sra. Isabel Luque García, Consejera de Fuerte Group y vicepresidenta de la Fundación Fuerte realizó una intervención en la que habló de los objetivos de desarrollo sostenible, en los que la cadena hotelera mantiene su compromiso de alinear todas sus acciones con el cumplimiento de dichos objetivos impulsados por la ONU en su agenda 2030.