El Ayuntamiento de Marbella y Fundación Fuerte renuevan el convenio del Museo del Grabado

La concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, y la vicepresidenta de la Fundación El Fuerte, Isabel Luque, han renovado hoy el convenio entre el Museo del Grabado Español contemporáneo y la institución hotelera que cuenta ya con 20 años de historia.

Fundación Fuerte lleva 20 años apoyando al Museo de Grabado Contemporáneo Español de Marbella. Desde el año 1994 patrocina los alojamientos de artistas y ponentes invitados en exposiciones y conferencias organizadas desde el Museo.

“Un año más queremos agradecer la colaboración constante del Grupo El Fuerte a través de su Fundación, una empresa que realiza una labor muy importante en el ámbito cultural y social de Marbella”, ha destacado Díaz.

En este sentido, ha asegurado que sin el apoyo de El Fuerte “sería más difícil llevar a cabo el número de actividades y la labor cultural que desarrolla el museo”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Fundación ha destacado “la constancia” de su institución a la hora de renovar este convenio año tras año, contribuyendo de esta forma a la actividad “de uno de los mejores museos que hay en España”.