Rastrillo Benéfico de Primavera

El domingo 7 de abril, la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella organizará el primero de sus dos Rastrillo Benéfico de primavera con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus programas terapéuticos y de prevención.

Desde las 10:00h de la mañana y hasta las 20:00h, el Parque de la Alameda de Marbella albergará una veintena de puestos con artículos nuevos y seminuevos provenientes de donaciones de particulares y empresas.

Como en ediciones anteriores, en los puestos se podrán encontrar a un precio muy rebajado, ropa y calzado de mujer, hombre y niños de temporada; libros en varios idiomas, artículos para el hogar (sábanas, almohadas, mantas, edredones, fundas de edredones, decoración, etc.); bolsos, cinturones, juguetes, bisutería, dulces artesanales, etc.
Este rastrillo contará con ropa de temporada primavera/verano.

Los seis Rastrillos Benéficos que la asociación Horizonte Proyecto Hombre realiza los primeros domingos de los meses pares del año son una de las principales fuentes de financiación de sus programas de prevención como el que se desarrolla con la población escolar de Marbella y cuyo objetivo es prevenir adicciones a sustancias y a las nuevas tecnologías en niños y jóvenes o promocionar la salud mental a través de talleres de inteligencia emocional.

Gracias a esta y otras actividades de recaudación, en 2023, la asociación ha beneficiado directamente a más de 2.500 personas a través de sus programas de prevención y tratamiento.

info@horizonteproyectohombremarbella.org
comunicacion@horizonteproyectohombremarbella.org