Rastrillo Benéfico de la Asociación Horizonte 04/10/2020

Fundación Fuerte colabora con Horizonte Proyecto Hombre en una nueva edición de su Rastrillo Benéfico en el Parque de la Alameda de Marbella siguiendo las medidas de prevención e higiene frente al COVID19.

Antes de la irrupción de la pandemia, Horizonte Proyecto Hombre realizaba seis Rastrillos Benéficos al año a razón de uno cada dos meses que, habitualmente, coincidían con el primer domingo de los meses pares (febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre).

El estado de alarma impidió la celebración de los mismos, por esa razón, el pasado mes de septiembre, se celebró una edición extraordinaria en la que solo había puestos de ropa.

Hoy domingo, recuperando la frecuencia habitual de la organización de los Rastrillos Benéficos y siguiendo las medidas de prevención e higiene para este tipo de eventos, la asociación Horizonte ampliará el número de puestos.

Además de ropa de temporada nueva donada por empresas y particulares, los usuarios a este rastrillo podrán encontrar otros tipos de productos como complementos, artículos del hogar, etc.

Durante los meses de confinamiento, la asociación ha recibido numerosas donaciones creando un amplio stock de ropa de hombre, mujer y niños que saldrá a la venta este domingo a precios muy atractivos.

Como es habitual, todo lo recaudado irá destinado a financiar los Programas Terapéuticos y de Prevención de esta veterana asociación que, el pasado 28 de febrero, recibió la Medalla de la Ciudad de Marbella 2020.

Rastrillo Benéfico de Horizonte Proyecto Hombre

• Día: domingo 04 de octubre
  • Lugar: Parque de la Alameda de Marbella

Hora: desde las 10:00 de la mañana hasta bien entrada la tarde.