Rastrillo benéfico a favor de Horizonte Proyecto Hombre de Marbella

El próximo domingo 2 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Benéfico de otoño a favor de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, este será en el Parque de la Alameda a partir de las 10 de la mañana.

En los puestos se pondrá a la venta, a precios muy asequibles, renovada ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños; calzado y complementos para toda la familia; juguetes, decoración, libros en diferentes idiomas, discos, artículos de regalo y repostería artesanal.

Esta actividad benéfica se desarrolla gracias al gran esfuerzo que realizan los voluntarios de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella que, el primer domingo de los meses pares, se encargan tanto del montaje y desmontaje de los puestos y de la venta directa en cada uno de los estands.

Para los visitantes que se acerquen al rastrillo resulta doblemente satisfactorio comprar en estos puestos. Por un lado porque obtienen artículos nuevos y seminuevos a precios muy rebajados y, por otro, porque con esa compra están contribuyendo al sostenimiento de los importantes programas y servicios de prevención y tratamiento que desarrolla la asociación Horizonte.