Fundación Fuerte

III Campeonato de Golf Benéfico a favor de la Hermandad Cautivo Santa Marta Marbella

• VISITAR PUBLICACIÓN RELACIONADA

La Hermandad Cautivo Santa Marta celebrará su  III Campeonato de Golf el próximo sábado 24 de agosto de  2024 en Santa María Golf Country Club Marbella.

Fundación Fuerte y Fuerte Group Hotels han participado en la organización de este III Campeonato motivados por la gran vinculación que la familia Luque García tiene con la hermandad marbellí.

En esta ocasión la recaudación de este campeonato benéfico irá destinada al dorado del nuevo trono del Cautivo.

La modalidad de juego será stableford individual.

Precio: 90€/jugador

Las inscripciones ya están abiertas, incluye: green fee, buggie, acto de entrega de premios – coctel.

Inscripción en: caddymaster@santamariagolfclub.com

Telf: 952 83 10 36

www.santamariagolfclub.com

Patrocinado por: Porcelanosa Grupo, Pilsa, I2M (Soluciones en instalaciones mecánicas), Semael (Almacén de Material Eléctrico), IMP Consultores, Engineers Assesors, Voolcan, Meld Tencia, Acer Espacios naturales, Gancedo, Fundación Fuerte, Fuerte Group Hotels y persona anónima.

Colaboradores: Arki, Sampol, Ferretería Urbaneja, Hotel Los Dólmenes, Hotel Palacete de Álamos 4*, Apartahotel Monarque Sultán 4*, Nou Signe, Antequera Golf, Chaparral Golf, La Cala Golf Hotel Spa Mijas, Atalaya Golf & Country Club, Santa Clara Golf, Dareels, Puya, Pikolin.

Premios y Sorteo Solidario:

Los premios para este campeonato de golf han sido donados altruistamente por nuestras empresas colaboradoras.

Sorteo Solidario: Se llevará a cabo durante el transcurso del cóctel de entrega de premios, el mismo día del campeonato, a favor de la Hermandad Cautivo Santa Marta de Marbella.

• Noches de estancias con desayuno incluido para dos personas en Hotel Fuerte El Rompido, 4*,
  • Noche de estancia en habitación suite con cena a la carta y desayuno en Hotel Los Dólmenes 3*
  • Ritual relajación total para dos personas, peeling, masaje antiestrés y facial kobido en Monarque Spa Sultan Marbella.
  • Circuito de Hidroterapia para dos personas en SPA Hotel Amàre Marbella Beach.
  • SPA privado para cuatro personas en Spa del Palacete.
  • Green fees: Antequera Golf, Chaparral Golf, La Cala Golf Hotel Spa Mijas, Atalaya Golf & Country Club, Satan Clara Golf Club Marbella.
  • 10 bolsas de merchandising de la marca Looxury by Puya.
  • 2 Almohadas de Pikolin.