Fundación Fuerte firma un convenio de colaboración con la Fundación Santa María de la Victoria

El día 9 de febrero fue firmado el convenio de colaboración entre D. José Antonio Sánchez Herrera, Vicepresidente de la Fundación Santa María de la Victoria y Doña Isabel García Bardón, Presidenta de Fundación Fuerte.

Un año más se renueva este acuerdo en el que Fundación Fuerte donará a esta entidad un importe de 3.000€ y, por su parte, Fundación Victoria se compromete a incluir los logotipos de Fundación y del Grupo en lugares destacados, así como a hacer visibles en su web los enlaces de Fuerte Hoteles.

Asimismo, impartirá cuatro conciertos en cualquiera de los establecimientos de la cadena Fuerte Hoteles, dos de ellos a banda completa (concierto de verano y concierto antes de Navidad), y otros dos a banda reducida, en el mes de diciembre, aproximándose a las fechas navideñas.