Fundación Fuerte firma un convenio con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta y María Marbella

Fundación Fuerte, presidida por  Doña Isabel García Bardón, y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Encarnación, Santa Marta y María Marbella, representada por su Hermano Mayor D. Francisco de Paula Bootello Domínguez, firman un convenio de colaboración por el cual Fundación Fuerte donará 1.500€ a la hermandad.

El importe será destinado exclusivamente a preparar, desarrollar e impartir un curso sobre Semana Santa y Navidad en los centros de inserción culturales de la asociación de Horizonte de Proyecto Hombre Marbella, así como en los centros de la Patera y El Ángel.

El curso tendrá lugar un día por semana, con una duración mínima de una hora al día y estará vigente el presente curso de 2015/2016.