Exposición Arte, Mar y Juegos

La Fundación Fuerte inauguró el 16 de julio de 2011 la exposición de ‘Arte Responsable’ titulada ‘Arte, mar y juegos’ en el Hotel Fuerte Conil (Cádiz). Las jóvenes artistas residentes en Conil, Abril Morillo Ramírez y Sandra Hoyos Bejarano, mostraron a través de una veintena de cuadros su particular visión del entorno conileño, tratando de concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Entre otras obras, se pudo admirar ‘Hermanos del Universo’, donde Hoyos denuncia el calentamiento global; o ‘Escuchando’, una pieza en la que Abril quiere llamar la atención sobre la responsabilidad del ser humano en el planeta. Además, Fuerte Conil pone en marcha talleres de arte, donde ambas creadoras enseñarán los secretos de la creación artística.