El Grupo Fuerte Hoteles dona 17.000 € al Programa PIVESPORT de Horizonte

El pasado lunes 15 de Febrero, Isabel Mª García Bardón, presidenta del Grupo Fuerte Hoteles, hizo donación, a través de la Fundación Fuerte,  de un cheque de 17.000 € al coordinador de PIVESPORT Luis-Domingo López.
Este importe, fue recaudado gracias a la campaña “Un euro responsable”, presente en todos los hoteles Fuerte, que consiste en sugerir a cada cliente en el momento de cerrar su cuenta que le añadan un euro para un programa solidario.
Esta aportación, junto con la del año pasado, sitúa a Grupo Fuerte Hoteles y a la Fundación Fuerte (canalizadora del proceso), a la cabeza de las fuentes de financiación del programa PIVESPORT, programa de integración social para niños desfavorecidos a través del deporte.