Trazo espacial

La Fundación Fuerte en su idea de apoyar nuevos talentos así como de difundir las obras de otros artistas más consagrados inauguró en 2011 la exposición ‘Trazo Espacial’. La muestra contó con obras de Carlos Barceló, Beatriz Payán e Isabel Martín con la colaboración de Lourdes País.

Carlos Barceló a lo largo de sus años de experiencia en la pintura ha ido evolucionando hacia una concepción abstracta que no sólo se ha reflejado en su obra. Isabel Martín, otra de las participantes, piensa de la pintura que son «eternos encuentros» que se repiten a lo largo de la historia. Por su parte, Beatriz Payán pretende captar en su obra, la energía positiva del interior que sale a borbotones y se plasma en cada uno de sus cuadros.