Concierto del 51 Aniversario del Órgano del Sol Mayor

La Asociación Amigos del Órgano del Sol Mayor, junto a la Fundación Fuerte, Fuerte Group, Amàre Hotels y la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación patrocinan el Concierto del 51 Aniversario del Órgano del Sol Mayor que tendrá lugar el próximo 29  de diciembre a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Colaboradores: Escolanía Nuestra Señora de la Encarnación, Michael Reckling y el Ayuntamiento de Marbella.

El Concierto irá a cargo del organista Michael Reckling.

Actuación de la Escolanía Nuestra Señora de la Encarnación dirigida por Constanza Ávila.

La programación del concierto será la siguiente:

• Proyección audiovisual de la construcción del Órgano del Sol Mayor
  • Palabras de Michael Reckling sobre la historia del Órgano del Sol Mayor

Piezas interpretadas al Órgano del Sol Mayor:

• “Desde el cielo vengo” – Arreglo sobre el coral de Martin Luther.
  • “El Canto del Cuco” de Michael Reckling, compuesto con la primera parte del OSM (solo 600 tubos sin pedal).
  • “Conquista del Paraíso”, tema principal de Vangelis de la película “1492”.
  • “Gabriel’s Oboe”, tema principal de la película “La Misión” de Ennio Morricone.
  • “Canción para un Jardín Secreto” del compositor noruego Rolf Lǿvland. Arreglo para órgano de Michael Reckling.
  • “Fantasía Flamenca” de Michael Reckling, compuesto hace 40 años en el Órgano del Sol Mayor.

• Actuación de la Escolanía Nuestra Señora de la Encarnación.

Pueden disfrutar del magnifico concierto del 51 Aniversario del Órgano del Sol Mayor en el siguiente enlace: