Concierto de órgano en Marbella

En nombre de Doña Isabel García Bardón, como presidenta de la AAOSM, tiene el placer de invitarles al II Concierto de Verano de la Escuela de Música de la Fundación Diocesana de Enseñanza de Sta. María de la Victoria y al II Concierto de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio en la Plaza de la Encarnación de Marbella.
Las actuaciones irán a cargo de la Banda de la Fundación Diocesana, la Escolanía San Ciriaco y Sta. Paula; además contaremos con Don Javier Villero, como organista del Órgano del Sol Mayor de la Parroquia de la Encarnación.
Podrán disfrutar de piezas clásicas y otras más modernas o de corte tradicional, acompañadas de imágenes que se proyectarán sobre la muralla de la Parroquia de la Encarnación.
Este concierto, cuenta con el patrocinio de la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor, Fundación Fuerte, Fuerte Hoteles, We Resolve, Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Cultura del Muy Ilustre Ayuntamiento de Marbella y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella.

Esperamos poder contar con su presencia y a su vez rogamos den máxima difusión a tan hermoso evento.