Fundación Fuerte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Charla “Atención hospitalaria precoz y supervivencia en cáncer de mama y colorrectal”  

  • VISITAR PUBLICACIÓN RELACIONADA

La Fundación Fuerte organiza el próximo 14 de septiembre a las 19:00 horas en C.C. Hospital Real de la Misericordia, sito en Plaza Practicante Manuel Cantos, 29601 Marbella (Málaga) la Charla “Atención hospitalaria precoz y supervivencia en cáncer de mama y colorrectal”.

 Esta Charla informativa contará con la ponencia de los investigadores del Hospital Costa del Sol que han participado en el proyecto;

  • Irene Zarcos Pedrinaci, Licenciada en Medicina y Cirugía, Doctora por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada
  • María Padilla Ruiz, Doctora en Educación y Comunicación Social por la Universidad de Málaga, licenciada en Pedagogía.
  • Maximino Redondo Bautista, Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctor por la Universidad de Granada y médico especialista en Bioquímica Clínica. Profesor titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Málaga y acreditado como catedrático por ANECA.

El Acto será presentado por la Sra. Isabel Luque García, Consejera de Fuerte Group S.L y Vicepresidenta de Fundación Fuerte.

El Sr. Salvador Álvarez Martín, Director Médico de HC Marbella (HC cuya actividad principal entre otras es la detección  del cáncer y la determinación del tratamiento a pacientes oncológicos) hará de moderador tanto de los ponentes como de las preguntas que formulen los asistentes.

Las recomendaciones acerca de los tiempos máximos que un paciente debe esperar para  su diagnóstico y tratamiento se suelen hacer sin el conocimiento de su posible influencia en la supervivencia.

Los doctores del Hospital Costa del Sol de Marbella ,  invitados a exponer los datos en esta charla,  darán a conocer los resultados de varios estudios de su  grupo con un número importante de pacientes con carcinomas colorrectales y de mama en los que han  buscado factores asociados a la atención precoz y su influencia en la supervivencia.

Darán a conocer en la charla sus conclusiones más importantes .

Una vez finalizada la charla se ofrecerá a todos los asistentes a la misma una copa de vino.

Dado que las plazas son limitadas rogamos confirmen su asistencia a la mayor brevedad posible a través de:

Más información en:

https://youtu.be/p1ATA2w5PPE

https://youtu.be/_Pt0vVmo_dQ

El evento va a ser grabado y transmitido en redes sociales, con lo cual usted al asistir está aceptando dichas condiciones.

 

A continuación pueden visualizar el vídeo de la charla (vídeo realizado por Rafael González Naranjo):.