Encuentro Attendis Talks con Toni Nadal

La Fundación Fuerte, Fuerte Group Hotels,  Amàre Hotels , entre otras empresas malagueñas han patrocinado el encuentro Attendis Talks con Toni Nadal que los Colegios de Sierra Blanca-El Romeral y Las Chapas-Ecos han organizado en el Palacio de La Paz (Fuengirola).

«Todo se puede entrenar», este ha sido el título del encuentro Attendis Talks con Toni Nadal que los Colegios de Sierra Blanca-El Romeral y Las Chapas-Ecos han organizado en el Palacio de La Paz (Fuengirola), ante un auditorio de más de 800 personas en el Palacio de la Paz en Fuengirola.

Al encuentro acudieron distintas autoridades, entre ellas, Dña. Ana Mula,  alcaldesa de Fuengirola; D. Miguel Briones, Delegado territorial de Desarrollo Educativo y Formación;  Dña. Carmen Díaz, concejala de Educación de Fuengirola; D. Antonio Carrasco, concejal de Zonas Verdes y Medioambiente; y otras personalidades.

El entrenador Toni Nadal habló durante su conferencia sobre la importancia del esfuerzo y la capacidad de superación en cada momento diciendo: “Nunca una excusa nos hizo ganar un partido”; resaltó la importancia del esfuerzo para que tanto un jugador de élite como un alumno consiga sus metas: «En la vida hay que marcarse objetivos e ir a por ellos a pesar de las dificultades». Defendió la idea aplicable a niños, jóvenes y mayores de que “El fracaso no es no llegar. El fracaso es no dar lo máximo”.

El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola junto al patrocinio de las siguientes empresas malagueñas:

• Fundación Fuerte
  • Fuerte Group
  •  Amàre Hotels
  • Despacho Gómez Villares-Atencia.
  • Restaurante Padthiwok.
  • La Canasta Teatinos.
  • Despacho Cremades Calvo Sotelo.
  • Constructora Bustos.
  • Constructora y promotora Guamar.
  • Promotora y constructora Ñarucola.
  • Serunion
  • Heladería Bico de Xeado de Fuengirola
  • Las AMPAS de ambos colegios
  • Fundación Escuela y Familia.