Encuentro en el Órgano del Sol Mayor

La Sra. Isabel Luque, vicepresidenta de la Asociación Amigos del Sol Mayor (AAOSM), se ha reunido con la Sra. Alcaldesa, Mª Ángeles Muñoz,  en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella. Al encuentro han acudido también las siguientes personas: Don José A. Sánchez Herrera (Párroco de la parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella), Don Javier Villero Salas (Organista de la parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación de Marbella), Don Albert Blancafort (Organero), Don Diego Tapia (Secretario de la AAOSM) y Don José Carrasco (Tesorero de la AAOSM).

La AAOSM tiene como objetivos el mantenimiento del instrumento, el dar a conocer este instrumento a los niños y la organización de conciertos de música Sacra. El órgano está ubicado en la parroquia Nuestra Sra. de la Encarnación de Marbella. La misión de la AAOSM es difundir la cultura del instrumento y enriquecer la liturgia de la parroquia de la Encarnación; los valores fundamentales que desea fomentar son el amor a la música como un lenguaje universal que invite a la paz y a la conciliación para todos.

La AAOSM realiza tres conciertos al año:

Concierto de Semana Santa “Saeteando Lo Clásico”
Concierto de Verano
Concierto de Navidad