El  Hotel El Fuerte Marbella hace entrega de alimentos perecederos a  Fundación Fuerte para que sean donados a dos entidades de la ciudad

Fundación Fuerte  ha donado a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella y a Cáritas Parroquial Santo Cristo del Calvario  alimentos perecederos, como leche, harina, frutas, verduras, embutidos, huevos, etc.

Asociación Horizonte destinará los alimentos a las personas que viven en la Vivienda de Supervisión al Tratamiento (VST). La VST,  ubicada en Marbella, está  destinada a personas que padecen una adicción durante su proceso de tratamiento terapéutico y que carecen de un entorno social básico y del apoyo familiar necesario.

Cáritas Parroquial Santo Cristo del Calvario se encargará de distribuir estos alimentos entre las familias y personas más necesitadas de Marbella.