Convenio colaboración Fuertemant, Asociación Proyecto Hombre Marbella y Fundación Fuerte

Proyecto realizado en 2017
FInalizado en 2017
El pasado 18 de Abril, se firmó el convenio de colaboración entre Fuertemant SL, Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella y Fundación Fuerte, que tendrá duración de un año.

Fuertemant dona anualmente 1500 Euros en materiales o mano de obra a Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella Fundación Fuerte coordina la realización de estos servicios, comprometiéndose a verificar la realización de estos servicios mediante la solicitud a FUERTEMANT S.L. de cada factura de mantenimiento (incluyendo materiales), importe que esta misma donará  y la ASOCIACION BENEFICA HORIZONTE – PROYECTO HOMBRE y estos a su vez les facilitarán el correspondiente certificado de donación.