Centro de Inserción Socioeducativa (CIS)

Proyecto realizado en 2005
FInalizado en 2014

Los Centros de Inserción Socioeducativa de Las Albarizas (hoy desaparecido), La Patera y el Ángel de Marbella están destinados a crear espacios de encuentro donde se fomente el desarrollo del comportamiento, en actitudes y valores positivos en los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social de edades comprendidas entre 4 y 12 años.

Desde 1986 la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella con el apoyo de Grupo El Fuerte (desde 2005 como Fundación) desarrolla un importante programa de prevención contra la drogodependencia a través de actividades de ocio y cultura para compensar deficiencias socioeducativas de este colectivo, potenciando tanto su desarrollo personal, como su integración social y de sus familias.

Pivesport

PIVESPORT-web

En el año 2014, la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella ha puesto en marcha con la colaboración de Fundación Fuerte el proyecto Pivesport. Se trata de un proyecto de actuación que se propone inculcar Valores Éticos y de Convivencia en la población de los barrios más disfuncionales del municipio, así como una estructuración social saludable por medio del potencial educativo del deporte. Se comenzará por la colonia de El Ángel, en el distrito de Nueva Andalucía.

Construcción de una pista deportiva

Logo_We Project

Dentro de este proyecto, la empresa de Grupo El Fuerte We Project, acaba de terminar un anteproyecto, encargado por Fundación Fuerte para el «Centro de Iniciativas Socioculturales» CIS de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella, para la construcción de una pista de voleibol para los niños de El Ángel de Marbella.

003_ER_EMPLAZAMIENTO