AYUDA A LABORES DE MANTENIMIENTO DE ASOCIACION HORIZONTE PROYECTO HOMBRE

Proyecto realizado en 2019
FInalizado en 2019

Fuertemant SL, en colaboración con Fundación Fuerte, un año más ofrece una ayuda de 1.500 euros a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella para las labores de mantenimiento de la Asociación.

El jueves 11 de julio, Doña Isabel Mª García Bardón (Presidenta de Fundación Fuerte), Don Salvador Luque García (Consejero Delegado Fuertemant SL),  y Don Jaime Álvarez García-Silván (Director Horizonte Proyecto Hombre Marbella) firmaron la renovación del convenio por el cual FUERTEMANT S.L. realizará los mantenimientos de las sedes que Horizonte tiene en Marbella (Acogida, CIS La Patera, CIS El Ángel, VAT, oficinas o Tienda Solidaria). Este convenio tendrá una validez de un año, prorrogable por anualidades sucesivas.

Los gastos de estos mantenimientos están valorados en 1.500 € .