Ampliación del centro Sagrada Familia

Proyecto realizado en 2009
FInalizado en 2011

El objetivo del patrocinio por parte de Fundación Fuerte de este proyecto fue la aportación económica para la construcción de ampliación del centro Sagrada Familia, ampliando dos habitaciones provistas de aseo y dedicadas a la formación de camareras de pisos, destinado a trabajadoras del poblado de Montego Bay, Jamaica.

Tras diversos encuentros interesándonos por la situación de las mujeres en Jamaica, los organismos sociales nos hicieron saber que existe un gran número de madres solteras que no han tenido una buena base de educación y cuyas oportunidades para trabajar son muy difíciles. Por eso se puso en marcha este proyecto que sigue funcionando hoy, ya que se firmó un convenio de colaboración con los hoteles participados por Grupo El Fuerte (Secrets Resort St. James y Wild Orchid Montego Bay) para la realización de prácticas del curso. Muchas de ellas son contratadas tras ese período.