PREVENCIÓN DE ADICCIONES Y ABUSO DE LAS TECNOLOGÍAS

FInalizado en 2017

Fundación Fuerte ha subvencionado el proyecto «PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES Y ABUSO A LAS TECNOLOGÍAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR, FAMILIAR, COMUNITARIO Y LABORAL». Este proyecto ha sido llevado a cabo por la Fundación CES Jerez (Proyecto Hombre Provincia de Cádiz).

El pasado día 06 de Junio tuvo lugar  la entrega de diplomas a los alumnos/as de CEIP Antonio Machado: 5º y 6º de primaria y alumnos/as IES Las Cumbres: Cursos 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en Grazalema.

Las Actividades de Prevención escolar y familiar realizadas en la provincia de Cádiz en las localidades de Conil de la Frontera y Grazalema durante los meses de  Abril y Mayo de 2017 han sido las siguientes:

Conil de la Frontera5 Talleres de Alcohol y Tabaco.

7 Talleres de Alcohol, cannabis y crecimiento personal.

1 Sesión a las familias.

1 sesión al personal contratado de Fuerte Hotel.

Grazalema:                   2 Talleres de “Alcohol, cannabis y crecimiento personal”.

1 Taller de “Alcohol y Tabaco”.

1 Taller de “Abuso y uso problemático de las tecnologías”.

1 Taller de “Gestión emocional”.

1 Taller de “Hábitos saludables y crecimiento personal”.

1 Sesión a las familias.

RELACIÓN CEIP E IES

Ø GRAZALEMA:

·        CEIP Antonio Machado: Cursos  5º y 6º de primaria.

·        IES Las Cumbres: Cursos  1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.

Ø CONIL:

·        CEIP Tomas Iglesia: Cursos 6º A, 6º B y 6º C de primaria.

·        CEIP Bateles: Curso 6º de primaria.

·        IES Los Molinos: Cursos 2º A, 2º B y 2º C de la ESO.

·        CEIP Jesús, María y José; Cursos 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO.

·        IES Atalaya: Cursos 3º A y 3º B de la ESO.